Search
  • #guiaparasalirdelpais

La Explosion de Food Trucks Venezolanos en Austin, Texas



Por décadas, los venezolanos que vivían en el estado Texas tenían muy pocas opciones para conseguir los productos y sabores culinarios autóctonos de su tierra; afortunadamente, esto ha cambiado y ahora encontramos un gran número de emprendedores venezolanos en el negocio de la comida, ofreciendo bien sea un menú netamente venezolano, o uno americanizado influenciado por la forma de cocinar la comida rápida en Venezuela.


Ahora que nuestras opciones se han incrementado ha llegado el momento de saber que tan buenos son. Es por eso que estamos ahora lanzando nuestra encuesta de #guiaparasalirdelpais, para que puedas compartir tu opinión acerca de la comida, el ambiente y la calidad de cada uno de estos nuevos lugares. Estaremos publicando los resultados de la encuesta en nuestro próximo capítulo del boletín informativo; también estaremos visitando personalmente cada uno de estos lugares por nuestra cuenta, para así darte un honesto y detallado resumen de lo que vimos y comimos.


Comenzaremos en Austin, Texas, con los lugares venezolanos en esta ciudad. Si vives en otra ciudad, escríbenos al guiaparasalirdelpais@gmail,com y hablanos de la culinaria venezolana de tu área. Haznos saber tambien, si estas interesado en visitar los food trucks y restaurantes de tu área; estamos en la búsqueda de nuevos contribuidores con nuestro boletín, quizás tu podrías ser uno.


En caso de que no puedas ver o usar la encuesta abajo, dale click a este enlace.




@sealegal

FB.jpg

@guiaparasalirdelpais

(737) 808-4160

(866) 586-5513 FAX

3305 West Slaughter Lane, Second Floor,
Austin, Texas 78748