Search
  • #guiaparasalirdelpais

El Yoga puede cambiar tu vida - Sano y Saludable



A mi nunca me atrajo hacer deporte , no tenía la coordinación para darle golpe a una pelota o pasarla de un lado a otro; esto le hacía pensar a mis profesores o compañeros de clase que yo era floja, por eso, cuando comencé a hacer la yoga mi vida cambió. Disfruta de este artículo presentado por Pilar Leoni, fundadora de la microempresa de productos naturales Aroma Secrets ATX y amante del Yoga por más de cinco décadas.


Hacer yoga para mi fue un descubrimiento total de bienestar corporal y confianza en mi misma. No me importaba levantarme a las 5 de la mañana e irme al centro donde la impartían, era un verdadero deleite sentirme bien, por eso se convirtió en mi estilo de vida. Llevo 50 años haciéndola hasta el punto que he inventado mis propias posturas, sin llevar ninguna doctrina o ponerle algún nombre sino seguir una secuencia que me hace bien.

Actualmente, la yoga se ha convertido en una actividad masiva, sobre todo en los jóvenes adultos. Para aquellos que son mayores, como yo, les cuesta participar en una sesión de yoga en un centro; todo es muy rápido, unos salen y otros entran con desenvolvimiento y gran agilidad corporal.



Para los mayores, o personas que esten buscando una practica mas tranquila, les voy a recomendar este enlace, Yoga with Adriene, canal gratuito de Youtube creado por la méxico-americana Adriene Mishler desde Austin, Texas, quien ofrece diferentes series de video. Lo que me gusta de este canal, además de la personalidad de Adriene y sus raices latinas, es que puedes hacer las posturas a tu ritmo y escoger la serie que requires para superar alguna necesidad específica. Mientras practicas la yoga afinas tu oido al inglés y puedes leer en algunos de los videos los subtítulos en español.


Feliz año y decada 2020! Gracias por todo el apoyo que he recibido con mi columna y videos. Nuestro video “Making a Dandelion salad”, (ensalada depurativa de diente de leon) ha gustado mucho. En este año 2020, seguiré muy activa en la creacion de contenido, ademas de la preparación y distribución de las cremas faciales Bella Asana de Aroma Secrets ATX. Escribeme si tienes preguntas, encargos o comentarios al pilar@aromasecrets.shop


Hasta pronto.




@sealegal

FB.jpg

@guiaparasalirdelpais

(737) 808-4160

(866) 586-5513 FAX

3305 West Slaughter Lane, Second Floor,
Austin, Texas 78748